
BCL: El Pallacanestro Reggiana venció a domicilio al Aliaga Petkimsport
Se jugó en la tarde de hoy el partido del Grupo K, entre el Aliaga Petkimsport y el Pallacanestro Reggina, que deparó la victoria del conjunto italiano por 87 a 91.
Fueron necesarios cinco minutos de tiempo extra para conocer al ganador, ya que los 40 minutos reglamentarios concluyeron con empate a 79 puntos.
Un parcial visitante por 8-12 inclinó la balanza del lado italiano.
El máximo encestador del conjunto ganador fue Kwan Cheatham Jr., autor de 20 puntos. Le siguió, con 14 tantos, Jamar Smith.
A la escuadra turca contó con la efectividad en el día de hoy de Bryson Williams, con 27 puntos, destacando también De Wayne Russell, que aportó 15.
Mañana se juega en Manresa el segundo encuentro del grupo, que protagonizarán os equipos españoles BAXI Manresa y La Laguna Tenerife. El vencedor se colocará líder.
No hay comentarios