Entrenamientos en CASA y viaje a Málaga el miércoles

La plantilla del Lenovo Tenerife inició en la mañana de hoy, lunes, las sesiones de entrenamientos de cara a la cita del Pabellón Martín Carpena, escenario designado por la BCL para la disputa de la siempre apasionante Final a Cuatro.

El viernes, día 12 de mayo, se jugarán las semifinales: Lenovo Tenerife-Hapoel Jerusalem (16:30 hora canaria) y Unicaja Málaga-Bonn Telekom (19:30 hc.).

Los vencedores se jugarán el preciado título el domingo a las 19:00 horas, en tanto que los perdedores de las semifinales jugarán por la tercera plaza a las 16:00 hc.

Txus Vidorreta trabaja con todos sus efectivos, ya que el único lesionado, Dakota Mathias, no tiene ficha BCL.

Los aurinegros tuvieron en la sesión de trabajo de esta mañana la visita del italo-argentino Nico Richotti, quien se reencontró con su compañero en la selección argentino Leandro Bolmaro, dialogando con Marce Huertas y los entrenadores Marco Justo y Nacho Yáñez.

El desplazamiento de los actuales campeones de la Basketball Champions League, trofeo conquistado hace hoy un año en el Bilbao Arena, viajará el miércoles por la tarde a Málaga, lo que quiere decir que martes y miércoles volverán entrenando sobre el parquet del Santiago Martín.

El vestuario canarista, que acumula CINCO VICTORIAS en sus últimos seis encuentro de la Liga Endesa (solo cayó, tras prórroga, ante UCAM Murcia), se recuperó el sábado, con la victoria en Gerona, del inesperado revés sufrido el pasado miércoles en casa.

El técnico se llevará a Málaga a todos sus efectivos y será en la previa de cada uno de los dos partidos cuando formalice ante la BCL el descarte.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario