Este árbitro no quiso sancionar la falta sobre Fitipaldo

Además de lo que permitieron a la defensa de Unicaja durante la primera mitad es necesario añadir este secuencia, en la recta final de partido, con el marcador indicando una diferencia de apenas tres puntos y saque lateral en campo ofensivo para los de Ibon Navarro.

Alberto Díaz se dispone a sacar, con Perry en cancha defensiva. El jugador inicia la carrera y por el camino se lleva por delante, sin estar el balón en movimiento, a Bruno Fitipaldo, quien cae al parquet

El árbitro, de frente a la jugada, lo ve perfectamente, pero no se atrevió a señalar falta en ataque.

Venga, un purito en el vestuario en agradecimiento a los árbitros

De haberse señalado la falta personal, con una docena de segundos por jugarse, Bruno Fitipaldo hubiera dispuesto de dos tiros libres que, de anotarlos, dejaría la diferencia en un punto y banda para Unicaja.

Tiempo suficiente para robar o llevar al rival al 4.60 que, de anotar, dejaría la última posesión al Canarias para buscar el triple o el 2+1 que forzara la prórroga.

Pero no, este árbitro en concreto se «tragó» el brusco desplazamiento y caída.

2 Comentarios
  • Yo
    Publicado el 17:52h, 29 abril Responder

    Ese señor del pito ¡ Perdón silbato ! debería pasar, inmediatamente, a mejor vida. Es decir a la emérita situación de jubilado, que tiene mérito y tiene júbilo – Se entiende que es dentro del mundo de la canasta-

  • Rovervito
    Publicado el 20:02h, 29 abril Responder

    Ya hemos tenido la “suerte” de tenerlo en otras ocasiones. Nada, lo recibiremos como se merece en próximos partidos……

Escribir un comentario