Martínez: «Estoy orgulloso de la reacción del equipo, pero el Tenerife no ha entrado en pánico»

Waczynski se muestra convencido de poder ganar el segundo partido y que «nuestra Marea Roja nos ayudará al Congost»

PERIÓDICO REGIO 7

Vuelta a la misma sala de prensa de la semana anterior y nueva derrota, pese a que esta vez el triunfo ha estado más cerca. Pedro Martínez ha explicado tras caer en La Laguna que «nuestra defensa y el ataque no han sido buenos al final del segundo cuarto, pero estoy orgulloso del equipo porque cuando tenía una gran desventaja en contra al final del tercer cuarto ha luchado. Hemos ajustado el rebote y defendido bien al final». Sin embargo, «el Tenerife no ha entrado en pánico, ha jugado su baloncesto y no lo hemos podido detener».

Una de las noticias del partido ha sido la lesión de Ferrari, que se ha conocido este miércoles por la mañana y que ya no viajó a Canarias. Martínez ha dicho que «se resintió de un pie que ya se operó y hoy le hacían pruebas. Habrá que ver cuál es el alcance real de las molestias que tiene».

Pese al ritmo de dos partidos semanales, el Baxi muestra buen estado físico. A su juicio, «estamos en un momento importante de la temporada y se acumula para todos. Lo que hay que hacer es no quejarnos mucho, ni de la dureza de los rivales, ni de las lesiones y dar nuestro máximo, sabiendo que puede llevarnos a ganar partidos».

Respecto a la diferencia de estilos con los canarios, «cada equipo juega como cree más conveniente. Jugamos de una manera, pero el Tenerife juega de otra que es buenísima. Creemos que esta manera es buena para nosotros pero ellos son terriblemente eficientes. Debemos jugar con un ritmo más vivo siempre que podemos».

Por su parte, el polaco Adam Waczynski admitía que «desde que subimos al avión hemos pensado que podíamos ganar. Seguro que les podemos ganar. Tenemos un equipo luchador, cada semana jugamos mejor. Esperamos que nuestra Marea Roja nos ayude en el Desfiladero».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario