¡Quedan 67 entradas!

El lleno vuelve a estar asegurado. A las 16:00 horas de hoy el croquis del graderío del Santiago Martín apenas cuenta con 67 puntos en blanco, que son las localidades que el club tiene a disposición de los aficionados para el decisivo encuentro de esta tarde ante el Baxi Manresa.

Ahora será necesario que los abonados hagan uso de sus localidades para así encontrar el pabellón con al menos el 90% de las butacas ocupadas por aficionados que quieren llevar en volandas al CB Canarias a una nueva Final Four de la Basketball Champions League.

Joel, el amiguito de Diagne, no ha visto nunca perder al CB Canarias y hoy quiere volver a ser el talismán

El hecho de jugarse entre semana parece que en esta ocasión no juega en contra de los intereses canaristas y la gente es consciente de lo que se está jugando el club: repetir presencia entre los cuatro mejores de la 22-23 en la BCL y poder aspirar a conquistar el MILLÓN DE EUROS que se llevará el campeón 2023.

La última hora en uno y otro equipos nos deja a los dos entrenadores que van a poder disponer de todos sus efectivos, con las excepciones, en el bando local, de Dakota Mathías, quien no está inscrito en la competición europea, y el lesionado Sasu Salin.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario