Sasu Salin, Santi Yusta, Sergio Rodríguez… «heridos de guerra»

El finlandés, así como Santi Yusta, dudas de cara al partido del jueves. Son bajas confirmada Dani Díez y Spencer Butterfield

AGUSTÍN ARIAS.-

A pesar del amplio triunfo aurinegro y la alegría final por ese +29 que además de devolver el -23 de la primera vuelta al San Pablo Burgos le da el liderato del Grupo J, el Lenovo Tenerife acabó la contienda con un preocupante «parte de guerra».

Primero fue Sergio Rodríguez quien recibió en una de las cejas un «palo» del visitante Salvó, que le obligó al paso por la «enfermería», si bien el realejero, tras ser atendido por el doctor Conrado Rodríguez-Jaubert pudo regresar al juego.

Después fue el golpe en un dedo de la mano izquierda del jugador finlandés Sasu Salín. También necesitó pasar por las manos del doctor, para seguir el encuentro desde el banquillo.

El tercero de los «guerreros heridos» fue Santi Yusta, quien sufrió un ligero esguince de tobillo que le llevó al banquillo, sin opción de retornar al juego.

Y, como no hay tres sin cuatro, aunque no intervino esta noche, es baja confirmada para el partido del jueves Dani Díez quien, según comentó Txus Vidorreta en sala de prensa.

A ello hay que añadir la baja de Spencer Butterffield, quien tampoco viajará mañana miércoles rumbo a Burgos.

La presencia de Sasu Salin y Santi Yusta en el Coliseum para afrontar el partido de Liga Endesa contra el equipo de Joan Peñarroya será duda hasta mañana, horas antes de que la expedición viaje a Madrid. Analizando ambas molestias todo hace pensar que el finlandés tiene más opciones de ser apto que el español.

Quien sí estará será Sergio Rodríguez.

No hay comentarios

Escribir un comentario