«Sí se puede» ganar al RHP Riensen… ¡por + de 11!

El Lenovo Tenerife se juega esta tarde, a las seis exactamente, algo más que una victoria. Los aurinegros, que igualan a tres triunfos con el equipo de alemán, se juegan la opción de asegurarse hoy mismo el pase a la siguiente eliminatoria.

Y para ello, además de ganar, necesita superar la diferencia de 11 puntos (80-69) que el Ludwigshburg logró en la primera vuelta. Conseguirlo aventajaría a la escuadra alemana en un triunfo, además de asegurarse el primer puesto del Grupo A en caso de perder en la última jornada en la pista del Sassari italisano.

Los jugadores de Txus Vidorreta ya olvidaron esa «cruz» de la moneda que le salió en Manresa y está metido de lleno en el choque de hoy en el Santiago Martín. Desde la entidad lagunera no se ha comentado contratiempo alguno en la plantilla, lo que hará que el coach vasco disponga de los trece jugadores, si bien por aquello de las licencias FIBA deberá hacer los descartes pertinentes.

El rival llego ayer martes a la Isla y ya ha pisado el escenario del encuentro, con una ligera sesión para tomar contacto con las canastas.

La única derrota la sufrieron en la visita al Banco di Sardegna Sassari, por 82-75. Ello a pesar de los 26 puntos anotados por su número 5 Justin Simón, uno de los jugadores a tener muy en cuenta esta tarde, sin olvidarse de Jordan (1) y Darden (21).

La afición será DETERMINANTE

A pesar de estar en pleno puente de la Inmaculada, se espera que los aficionados y seguidores del CB Canarias acudan en un buen número al graderío del Santiago Martín.

El partido se presente realmente atractivo y es mucho lo que está en juego.

El jugador número 6 siempre ha sido determinante para el Lenovo Tenerife y su plantilla y cuadro técnico están seguros que no les faltará ese calor y esos cánticos. Hoy será importante uno en especial: «¡SÍ SE PUEDE!»

Las peñas San Benito y Frente Los Pollos Amarillos se volverán a encargas de ejercer de directores de orquesta y así llevar en volandas a la «fiebre amarilla» a la victoria.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario