Kilian Riverol aportó 34 puntos al triunfo en semifinales del Potenza

La Academia Basket Potenza, donde milita el palmero Kilian Riverol, empató la serie de semifinales y fuerza el el tercer partido ante el Fugigro.

El canario alcanzó los 34 puntos.

En PalaPergola terminó el partido 87-66 para los hombres del Bochicchio que, a pesar de las ausencia de Cuccarese, por no estar recuperado de sus molestias, pusieron la marcha alta ante el desafío (11-0) demostrando sobre todo una muy buena actitud defensiva.
Se necesitan seis largos minutos para que Fugigreno – sin Fate y Longobardi – para anotar la primera canasta en la acción del desafío, pero los anfitriones inmediatamente encuentran soluciones alternativas de varios hombres y lideran ocho longitudes en el primer descanso, con un Riverol ya en dos dígitos (11).
La zona, constantemente propuesta por el entrenador Polverino, termina invitando a la Academia al saque inicial, que encuentra fortunas alternativas desde 6.25 y si en los primeros minutos lucha. El descanso va precedido por un par de palos en el corazón de la zona de Ciciveè atrapados por una versión de  un creador de juegos añadido desde el poste inferior, luego Magusar, Riverol y Leone piensen en ello – con dos triples por cabeza y un descanso que sí dilatado a 50-36 unos momentos antes del medio tiempo.
La disminución de los porcentajes detiene el poderoso ataque en los primeros minutos del tercer periodo, terminando trayendo a los anfitriones de nuevo junto con Carpinelli y Marinovic primero (50-44), un animado ataque de rebote Mannarelli y luego (54-48), después de una pareja de canastas de Riverol rompe la retirada, pero la final del cuarto sonríe de nuevo en la Academia, que encuentra buenas respuestas desde lo largo, aprovechando las ventajas en la zona de color.
El triple del jugador canario/español (68-51) anticipa los títulos finales de un reto en el que también hay tiempo para un Koshevatskyi robado y aplastado y una ventaja máxima que se expandió a +26 (85-59), antes del último susurro útil invitado solo para llegar a la final Los desperdicios eran menos amargo. Jueves a las 8:30 pm en Mondragone la carrera vale una temporada.
Academy Basketball Potenza – Centro de Baloncesto Fugigro Mondragone 87-66
Academia de baloncesto: Pace 10, Mazzarelli 2, Cuccarese, Guzzon, Leone 6, Cicive 4, Koshevatskyi 8, Bryniuk 6, Ciambrone 8, Magusar 10, Riverol 34, Serra. A. Bochicchio,
Fugigro: Martial 10, Mannarelli 14, Carpinelli 4, Marinovic 11, Ice 2, Forte, Jelicic 25. En. Powder Puff
Árbitros: Mogavero di Bellizzi y Sacco di Salerno
No hay comentarios

Escribir un comentario