La aportación de Jakacki y Manu Dévora, insuficiente para los Terriers

Un reñido partido de la conferencia entre Hiram y Pitt-Bradford terminó en una derrota por 85-75 el sábado por la tarde en el KOA Arena.

BRADFORD, Pensilvania.-

Los Terriers superaron en rebotes a los Panthers, 41-34, y mantuvieron la ventaja en puntos de contraataque (20-16) y puntos de segunda oportunidad (14-12) a pesar de la derrota.

Trent Jakacki aportó 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Manu DévoraViolán tuvo una actuación similar desde el banquillo con 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

El estudiante de segundo año Nick Miller agregó 11 puntos, el máximo de su carrera, e Ivan Yang tuvo otros 9 rebotes después de comenzar el día con la mayor cantidad de rebotes en la División III.

Hiram lideraba 4-0 y 18-12 a principios de la primera mitad, con seis estudiantes-atletas diferentes anotando para el equipo visitante durante ese lapso. Miller estaba en plena forma, anotando 8 de sus 11 puntos en los primeros 20 minutos.

Resultó ser una primera mitad de ida y vuelta entre dos equipos igualados, y ninguno de los equipos obtuvo una ventaja superior a 6 puntos durante todo el período. Pitt-Bradford hizo una racha de 9-0 para tomar una ventaja de 21-18 con 8:24 restantes, pero Hiram se mantuvo cerca y perdía sólo seis puntos antes del intermedio (42-36).

Los Terriers intentaron recuperar algo de terreno en la segunda mitad, reduciendo el déficit a cinco puntos en múltiples ocasiones. Dévora y Jakacki acertaron con una serie de bandejas de alto porcentaje y tiros en salto de media distancia, pero los Panthers mantuvieron su ventaja y no dejaron que el margen se acercara a menos de cinco puntos hasta el pitido final.

Hiram disfrutará de las vacaciones antes de jugar contra Bluffton el domingo 26 de noviembre a las 2 p.m. del Centro Sommer en Bluffton, Ohio.

No hay comentarios

Escribir un comentario