La canaria ELENA RODRÍGUEZ sigue acumulando ÉXITOS

Llegar a la prestigiosa Universidad norteamericana de Harvard y brillar en en el equipo Harvard Women’s Basketball tiene su mérito.

Es lo que sigue haciendo en el día a día la jugadora grancanaria ELENA RODRÍGUEZ, hija del que fuera jugador del CB Canarias Antonio Rodríguez.

La web oficial de la Universidad y su sección de deportes han publicado la concesión a la canaria de la Mención Honorífica de la @IvyLeague  por su excelentes números a lo largo de la temporada.

Elena está en su segunda temporada y ha firmado importantes marcas individuales, destacando en a jugadora de segundo año ha establecido sus mejores marcas personales esta temporada, siendo sus récords los 28 tantos anotados frente a Penn o los 16 rebotes conseguidos en el partido ante Dartmouth.

La que fuera destacada jugadora del SPAR Gran Canaria tiene un enorme futuro por delante, lo que hace concebir esperanzas de verla con la elección absoluta en grandes eventos mundiales.

Lo importante, y así se valora en la familia, es que Elena se está divirtiendo en las canchas, además de seguir siendo una excelente estudiante.

No hay comentarios

Escribir un comentario