«Si seguimos a este nivel de trabajo los frutos no van a tardar en llegar”

La jugadora argentina Macarena Rosset hace balance de sus primeras semanas en el Tenerife

La Laguna, 09.11.2021.- Macarena Rosset aterrizó en las filas del Tenerife hace dos semanas, convirtiéndose en el último fichaje del club lagunero para esta temporada 2021/22. Con 30 años, la jugadora argentina de 1,79m busca encontrar su mejor estado de forma para lograr los objetivos marcados por la entidad morada.

Llegó a la Isla con la competición ya en marcha y con el equipo más rodado, “pero mis compañeras y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Me voy adaptando poco a poco, aunque las sensaciones son positivas”, asegura Rosset. Sin embargo, ya sabe lo que es jugar en la Liga Femenina Endesa y eso le ayuda a adaptarse mejor a la competición. Formó parte del Cadi La Seu en la temporada 2017/18 y “noto que el nivel se ha mantenido intacto, la encuentro muy competitiva y es un placer poder participar en esta liga”.

Debutó defendiendo la elástica insular en el encuentro de la tercera jornada de la EuroCup Women ante el BCF Elfic Fribourg, en el que jugó 15:07 minutos. Hasta el momento ha podido disputar tres partidos, dos en Europa y uno en la competición doméstica, jugando un total de 32 minutos. Así, a nivel personal busca “seguir creciendo y aportar al equipo todo lo que esté en mi mano”, en esta línea, “espero poder terminar de acoplarnos como grupo y que lleguen los resultados que tanto esperamos”.

Han sido semanas de mucha exigencia y “la doble competencia en Liga y Europa, junto a que el equipo ha variado este mes, hace que ciertas cosas cuesten más. Pero estoy convencida que trabajando como lo estamos haciendo, los frutos no van a tardar en llegar”, concluye.

No hay comentarios

Escribir un comentario