El Villeneuve francés marcó las diferencia con el +27

El Tenerife Clarinos no pudo inquietar al Villeneuve, en el partido de la Eurocup Wonman que acaba de concluir en el Santiago Martín.

Un 56 a 93 que indica claramente la brutal diferencia de potencial entre estas escuadras.

En el primer cuarto las visitantes establecieron un +14 (10-24), con notable mejoría local en el segundo, al punto de establecer un 15-16, llegándose al descanso con el electrónico señalando un 25-40.

En los segundos 20 minutos las diferencias se fueron ampliando para la escuadra rival de manera constante, siendo la clave la buena defensa y, en especial, el acierto en el tiro exterior y el mejor quehacer bajo el aro.

El tercer acto concluyó con un 16-27 y el últimos con tanteo similar (15-26).

La jugadora más valorada entre las del Clarinos fue Megan Walker, con +18, aportando 18 tantos al 56 del equipo de Foncho.

Hasta cuatro jugadoras del Villeneuve finalizaron por arriba de la decena: Saluan (15), Anderson (13), Harmon (12) y Heriaud (12).

El partido de vuelta se disputará el día 22 de diciembre, en cancha francesa.

La expedición lagunera tratará de ir a hacer una decorosa actuación, pues visto el nivel de la formación francesa resulta imposible pensar en la remontada.

Ahora, a trabajar de cara al importante encuentro del domingo en La Paterna, donde le espera un SPAR Gran Canaria tan herido como las de morado, ocupando los dos equipos las últimas posiciones de la Liga Femenina Endesa.

No hay comentarios

Escribir un comentario