El domingo, presentación oficial de la UB Puerto Cruz

La Unión Baloncesto Puerto Cruz, entidad cestista que nació en 1989 y con sede social en el Polideportivo Manolo Santaella de la ciudad turística, anuncia que este próximo domingo llevará a cabo el acto de presentación oficial de la temporada 21/22.
.
Un club que se creo con el objetivo de formar jugadores y jugadoras de baloncesto y personas con valores, todo ello a través de la diversión practicando este deporte que nos apasiona como es el BALONCESTO.
Su presidente, Airam Abderramán, ..nos informa que en la actual campaña «estamos trabajando con cinco centros escolares (CEIP CESAR MANRIQUE, CEIP TOMAS DE IRIARTE, CEIP SAN ANTONIO, CEIP JUAN CRUZ RUIZ y CEIP PUNTA BRAVA)», indicó a BASKETMANIATENERIFE.ES.
«Contamos con equipos en las categorías de Benjamin Mixto, Minibasket Mixto, Infantil Mixto, Infantil Masculino, Precadete Masculino, Cadete Masculino Promocion, Cadete Femenino, Cadete Masculino, UBPC Veteranos, UBPC Asmipuerto, Senior Femenino y Senior Masculino», puntualizó Airam. 
«Nos gustaría hacer saber a la gente que hemos hecho una RIFA SOLIDARIA de 1€ que donaremos íntegramente para los damnificados de La Palma. Consiste en el sorteo de un brunch en Andana Beach Club», concluyó. 
No hay comentarios

Escribir un comentario