Maestro: «Las subvenciones entregadas en Santa Cruz corresponden a la temporada 20/21

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, comunicó la pasada semana que las subvenciones correspondientes a 2020 ya han sido transferidas a los clubes capitalinos.

Para conocer más en profundidad el contenido de dichas ayudas municipales BASKETMANIATENERIFE.ES se ha puesto en contacto con el director técnico general de la Sección de Deportes de la Corporación chicharrera, Sabino Maestro.

«Las subvenciones que desde el pasado viernes han recibido los clubes federados de Santa Cruz de Tenerife corresponden a la temporada 20/21, en tanto que las del ejercicio 19/20 se hizo efectiva el 30 de abril de 2021. Esto significa que a día de hoy Deportes está al día en el capítulo de subvenciones», indicó Maestro.

«Nos queda pendiente la cantidad de 700 euros al Club Baloncesto Unelco, correspondiente a la Escuela de Baloncesto que llevaron a cabo en 2021, cantidad que el club recibirá en breve«, añadió.

Preguntado por la subvención o copatrocinio al Torneo de Navidad Júnior, puntualizó: «La competición se celebró a mediados del pasado mes de diciembre y burocráticamente no ha habido tiempo para hacer entrega la aportación de la Sección de Deportes al CB Unelco. La recibirá en el mes de marzo».

Otro tema que ocupa y preocupa a los clubes chicharreros que han tenido su sede en el Pabellón Quico Cabrera, indicó que «tras el Mundial Femenino se reformaron las instalaciones del pabellón. Después, y con motivo del Covid-19, desde el Ayuntamiento se ha considerado que las oficinas existentes bajo las gradas carecían de ventilación, por lo que no se autorizó el uso por parte de los clubes. Lo que sí hemos puesto a la disposición de los mismos es la sala de prensa para las reuniones que consideren necesarias», comentó Sabino Maestro.

No hay comentarios

Escribir un comentario