Arrancó la Liga Sénior Insular de La Palma

El Club Baloncesto Calpe, de la Isla Bonita, publica en su página de Facebook la crónica del encuentro de la Liga FIBLP Sénior Insular Masculino, disputado en el Pabellón IES Breña Baja, con el CB Aridane como rival. La victoria sonrió a la formación visitante por 42-60.

La Liga la integran los clubes Sauces, EB Felipe Antón, Aridane, Calpe y Breña Alta

Ficha técnica
C.B.Calpe 42- C.B.Aridane 60
Árbitros: Díaz I. y Martín A.
Auxiliares de mesa: Viera C. y Arteaga A.
Parciales: 6-17, 10-13, 13-16, 13-14.
Jugaron y anotaron:
-C.B.Calpe: Miquel (8 ), Javi (5), Cristian (4), Dani (10), Adonay (7) – quinteto inicial- Carlos (3), Yerai (3), Quino (2)
-C.B.Aridane: Martín B. (1), Cabrera C. (8 ), Rodríguez S. (11), Lorenzo J. (10), Honrado J. (18) -quinteto inicial- Trujillo H. (2), Carmona A. (10), País A. (-)
Primer encuentro de la Liga Sénior Insular Masculino FIBLP después de un largo periodo sin liga y no se pudo empezar con buen pie.
Ante un Club Baloncesto Aridane con mucha experiencia y fortaleza en su juego interior sobre todo, dominaron el partido de principio a fin a pesar del gran esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores.
El primer cuarto costo mucho anotar la primera canasta, fallando muchos tiros cómodos y también tiros muy forzados. El parcial del primer cuarto fue de 6-17 en contra.
En el segundo cuarto se mejoro un poco en defensa pero seguía costando mucho anotar en ataque. Parcial de 10-13 en contra.
Después del descanso se salió con otra mentalidad apretando en defensa y reboteando un poco mejor, pero seguía costando acercarse en el marcador. 13-16 en este parcial.
Y
a en el último cuarto y acusando el cansancio fisico del partido costo anotar a los dos equipos con fluidez y fue el cuarto más igualado del partido decantándose nuevamente como en los cuartos anteriores, pero esta vez el parcial fue de 13-14.
Felicitar al Club Baloncesto Aridane por la victoria y a los nuestros felicitarlos por el gran esfuerzo realizado en el encuentro.
Agradecer a nuestros patrocinadores: Hotel Castillete, Cafetería Tajurgo, Centro Óptico Luis, Dante Creaciones y Onazol Ingenieros.
Agradecer al Ayuntamiento de Breña Baja por cedernos las instalaciones del Instituto para poder disputar el encuentro ya que el Pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma no estaba disponible para su uso.

Fotos del encuentro de nuestro colaborador Pedro J. Francisco

.
.
.
.
No hay comentarios

Escribir un comentario