El agradecimiento del Veteranos CB Isla de La Gomera al CB Canarias

El pasado domingo un centenar de componentes y simpatizantes del Veteranos CB Isla de La Gomera participaron de la fiesta del baloncesto ACB vivida por 5.044 personas en las gradas del Santiago Martín.

El amplio grupo se desplazó de la Isla Colombina y el CB Canarias les invitó a asistir al encuentro ante el Surne Bilbao Basket, que significó la sexta victoria canarista en siete jornadas, lo que le hace ocupar el liderato.

Pequeños y mayores disfrutaron de una apasionante jornada de baloncesto, tanto animando al equipo de Txus Vidorreta como en los prolegómenos cuando el club tuvo el detallazo de ver a la plantilla posar junto al club gomero.

Esta fue la nota de agradecimiento que el Veteranos CB Isla de La Gomera colgó en su rincón de Facebook:

Pues sí, realmente #lavidapuedesermaravillosa Y toca dar las GRACIAS:
 GRACIAS al Club Baloncesto 1939 Canarias por el gran trato recibido y sobre todo por el cariño. Ha sido un día maravilloso para #lafamilia . Especialmente a Juan Méndez y Félix Hernández por hacernos sentir en casa y dedicarnos su tiempo en un día tan importante.
 GRACIAS a nuestro club, el CB Isla de La Gomera por la colaboración con este desplazamiento. Especialmente a Lolo y Luis Valeiras gracias a los cuales pudimos disponer de transporte en Tenerife.
GRACIAS al Cabildo Insular de La Gomera, representado por Elena Meneses, por acompañarnos en una jornada tan bonita y vivir junto a nosotros esta bonita experiencia.
 GRACIAS a nuestros compañeros y compañeras del Veteranos y Veteranas que pudieron desplazarse y ayudar en todo momento.
GRACIAS al Adein Tenerife por formar parte de esta gran familia y apuntarse para acompañarnos y seguir compartiendo momentos. En especial a Ana Magali Rodriguez Palmero.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a nuestros niños y niñas, así como a sus familiares por regalarnos sus sonrisas, sus caras de emoción, su felicidad… Sólo por eso, todo esto vale la pena.
Seguiremos sumando momentos, experiencias, y «buen-rollismo» allá donde vayamos
No hay comentarios

Escribir un comentario