Ramón González, una institución en la base del CB Tacoronte

Marcos Almenar, presidente del CB Tacoronte, sigue inmerso, junto a sus compañeros de junta directiva, en la confección del equipo técnico para la temporada 22-23.
Conocidos ya los entrenadores que estarán al frente de los primeros equipos de la entidad tacorontera, hoy nos anuncia la continuación de tres coach’s más.
Se trata de un veterano de las canchas, «cocinero antes que fraile», llamado Ramón González, cariñosamente conocido por «Ramoncito» cuando jugada en la cancha de Anchieta con la camiseta del CB Juventud Laguna.
Este entrenador superior de baloncesto, quien dirigiera al primer equipo del Tacoronte en la Liga EBA, aporta sabiduría, baloncesto y educación a sus discípulos, dones preciados que siempre le han acompañado.
Totalmente recuperado del «susto» que le hizo dar un ligero paso al costado, Ramón ya tiene en mente su plan de trabajo para el equipo Infantil Masculino del Tacoronte. Y lo hará con la máxima ilusión.
Carballo, a la derecha, junto al tambièn entrenador Paco Pérez Padilla
También el CB Tacoronte continuará contando con otro ilustre del mundo de la canasta, árbitro de los de «toda la vida» y apasionado de este deporte que nos une. Hablo de Juan carlos Carballo, quien trabajará en esta 22-23 con los pequeños jugadores que integrarán el Minibasket del CB Tacoronte.
Siempre he considerado que los entrenadores con experiencia son los más indicados para trabajar en los primeros pinitos de los peques. Porque son en estas primeras categorías donde se puede corregir defectos y mejorar virtudes. Los jóvenes aportan interés, pero los años dan la experiencia.
Una tercera renovación es la de Guacimara Dorta, jugadora del club, que tendrá la importante misión de trabajar con los más chiquititos, los niños y niñas de la Escuelita.
«Seguimos en el club combinando experiencia con juventud, dando oportunidad a jugadores/as de la casa  para hacerse cargo de equipos y demostrar su capacidad de trabajo», indica el presidente.
No hay comentarios

Escribir un comentario