El Náutico +50 recibió el Trofeo BASKETMANÍA en el XXII Torneo Salvador Lecuona

El tradicional Torneo de Tenis Salvador Lecuona, en su XXII edición, vivió en la mañana de hoy el acto de distinción a los veteranos del RC Náutico de Baloncesto con motivo del triunfo de su equipo de Veteranos +50 en el Torneo Nacional celebrado en Valencia.

Comenzó con los encuentros de tenis que protagonizaron Pablo Febles, Beatriz Villamandos, Bárbara Duque, Nelo Martínez y  Mari Carmen Escuder, quienes demostraron que siguen conservando su excelente nivel en la pista. Jorge Lecuona, el «jefe», les hizo entrega de una bonita placa a los cinco por su participación.

Acto seguido tuvo lugar la entrega de una artística placa a la Sección de Baloncesto del RC Náutico de Tenerife, en reconocimiento a su equipo de Veteranos +45, campeón de una de las citas, en Valencia, del Torneo de Veteranos Júniors Over50.

Asistieron seis de los jugadores que intervinieron en la competición disputada en L’Arquería (Valencia Basket). Santi Delgado, Berto Cejas, Coco Morales, José Carlos Cabrera, David Pujol, Javier Jiménez e Iván Tamajón, además de Willy Ríos y González de Vega. Faltaron por motivos personales «Pichi» Hidalgo, Pedro Solana, Ramón Ubach y Benito Cabello.

 

Patricia, viuda de Justo Ocón, así como la consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, Yolanda Moliné, presidieron este bonito encuentro, recibiendo ambas un artístico ramo de flores, además de un recuerdo de la entrega de la primera edición del Trofeo Basketmanía.

Acompañó al conjunto de Veteranos de «La Marea» el vocal de baloncesto en el Club nauta Dani Bercedo, acompañada por su hija Daniela, quien forma parte del equipo de Liga Femenina-2. Así como los también exjugadores Toni Lazcano, Alex Sánchez Henningsen, Fernando Villamandos y Javier Soto.

Coco  Morales, componente del Veterano +45 y directivo de la Sección, había pedido a sus compañeros de equipo la posibilidad de llevar camisetas de épocas anteriores del Náutico y sorprendieron con las ocho de la foto, algunas con casi 40 años de historia.

.

En algún momento de la historia «La Marea» le hizo un guiño a la «Fiebre Amarilla» con ese color amarillo

Momento de la entrega de la placa a los capitanes del Veteranos +50 (Cabrera, Morales y Tamajón) por parte de Yolanda Moliné, Jorge Lecuona y Agustín Arias

 

No hay comentarios

Escribir un comentario