El rival de Lenovo Tenerife perdió por ¡30 puntos! en Bolonia

Pesadilla del Valencia Basket en el Paladozza de Bolonia (89-59)

Los de Mumbrú son arrollados por la Virtus Bologna, mucho más intensa y acertada en todas las facetas del juego. La baja de Dubljevic fue determinante en una derrota por 30 puntos

Pascu Calabuig (SUPERDEPORTE)

Entre el ‘shock’ de quedarse sin la fortaleza interior de Bojan Dubljevic y la asfixiante defensa de la Virtus Bologna, el Valencia Basket se derrumbó en el Paladozza de Bolonia. La Virtus Segafredo, el mismo equipo que le privó el pasado curso de la EuroCup, arrolló a los ‘taronja’ en la octava jornada de la Euroliga (89-59) y cortó la racha de tres victorias con la que aterrizaron en Italia.

Sin el capitán ‘Dubi’ por culpa de una gastroenteritis en la previa del partido, el Valencia BC no encontró en ningún momento soluciones para dañar al duro bloque de Sergio Scariolo. Tras la derrota en Bolonia, los valencianos caen del top 8 en la clasificación de la Euroliga. Los regresos a la pista de Jasiel Rivero y Sam Van Rossom, tras varias jornadas lesionados, fueron la única nota positiva, aunque no le bastaron al equipo de Álex Mumbrú.

 

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 10:11h, 18 noviembre Responder

    Pues, por mi parte creo que este buen pivot del Valencia debería seguir «CAGANDO BLANDO» por lo menos hasta un minuto después de acabar el partido de este sábado en el Santiago Martín. Además no es bueno acabar pronto con el tratamiento que le han puesto los galenos, pues qué iba apasar si en un esfuerzo de meter una canasta al pobre se le va lo que se le debería de ir en el sitio correcto y adecuado para hacer estas deposiciones.
    Hay que animar a este jugador, de más de dos metros, la más pronta recuperación , que tenga paciencia y espere a que termine el partido en La Laguna.
    SeñorDubljevis(Miraquelesponenapellidoscomplicadosaestostíos,conlofacilqueseráillamarseGarcíaoPérez) «CAGEUSTEDBIENYNOOMIREAQUIÉN» Adios.

Escribir un comentario