COVID-19: Randolph, Yabusele y Núñez se unen a Heurtel, Causeur, Poirier y Pablo Laso

El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial este martes los contagios por coronavirus de Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez, por lo que la nómina total de positivos aumenta a siete.

La Euroliga no se ha manifestado sobre el aplazamiento y el CSKA de Moscú viajó a Madrid

Anteriormente ya habían dado positivo por Covid-19 Pablo Laso, entrenador, Thomas Heurtel, Fabien Causeur y Vincent Poirier.

El Real Madrid se enfrenta al CSKA Moscú esta tarde en el WiZink Center a la espera de si podrá saltar a la cancha o el número de positivos aumenta. Los blancos deberían poder contar con ocho profesionales para disputar el encuentro.

La Euroliga ya ha anunciado este martes el aplazamiento del Zalgiris Kaunas – Armani Milán, perteneciente a la jornada 17 de la fase regular, por el mismo motivo.

Porque, por ahora y en lo que corresponde a la parte legal de las fichas, el Madrid llega a las ocho. Muy a duras penas y en plan que sería de absoluta emergencia, claro.

Están lesionados Alberto Abalde, Trey Thompkins y Carlos Alocén. Rudy Fernández era duda por las molestias que arrastra tras el partido de ACB del fin de semana, en Murcia.

Y a estos percances se suma la pandemia: los últimos en dar positivo fueron, ayer, Guerschon Yabusele, Anthony Randolph y Juan Núñez. Se unieron a Fabien Causeur, Vicent Poirier, Thomas Heurtel y el entrenador, Pablo Laso.

Ante esta tesitura tan extrema, si finalmente se juega el partido el Madrid tendrá que recurrir a los inscritos del júnior: Urban Klavzar, Sediq Garuba (el hermano de Usman) y Eli Ndiaye, que ya ha tenido minutos en Supercopa y Euroliga. También tendría un rol importante Tristan Vukcevic, prácticamente el único interior disponible al margen de Walter Tavares.

No hay comentarios

Escribir un comentario