Corralejos, sede del Torneo de Selecciones Insulares de Minibasket

πΏπ‘Ž πΉπ‘’π‘‘π‘’π‘Ÿπ‘Žπ‘π‘–π‘œΜπ‘› πΆπ‘Žπ‘›π‘Žπ‘Ÿπ‘–π‘Ž 𝑑𝑒 π΅π‘Žπ‘™π‘œπ‘›π‘π‘’π‘ π‘‘π‘œ 𝑦 𝑒𝑙 𝐢𝐡 π‘‡π‘œπ‘ π‘π‘œπ‘›π‘’π‘  π‘œπ‘Ÿπ‘”π‘Žπ‘›π‘–π‘§π‘Žπ‘› π‘™π‘Ž π‘π‘–π‘‘π‘Ž π‘žπ‘’π‘’, π‘Ž π‘™π‘Ž π‘π‘Žπ‘Ÿ, π‘ π‘’π‘Ÿπ‘£π‘–π‘Ÿπ‘ŽΜ π‘π‘œπ‘šπ‘œ π‘“π‘œπ‘Ÿπ‘šπ‘Žπ‘π‘–π‘œΜπ‘› π‘π‘Žπ‘Ÿπ‘Ž π‘’π‘›π‘‘π‘Ÿπ‘’π‘›π‘Žπ‘‘π‘œπ‘Ÿπ‘’π‘  𝑦 π‘ŽΜπ‘Ÿπ‘π‘–π‘‘π‘Ÿπ‘œπ‘ 

COMUNICACIΓ“N FCB.-
El Torneo de Selecciones Insulares de Minibasket ya ha definido fecha y sede para su prΓ³xima ediciΓ³n.
El municipio majorero de La Oliva serΓ‘ epicentro de una cita que se desarrollarΓ‘ del 4 al 6 de marzo.
El evento cuenta con la organizaciΓ³n de la FederaciΓ³n Canaria de Baloncesto y del CB Toscones.
El PabellΓ³n Municipal JosΓ© Perdomo UmpiΓ©rrez, ubicado en la localidad de Corralejo, recuperarΓ‘ el Torneo de Selecciones Insulares de Minibasket tras once aΓ±os sin que viera luz.
Las selecciones de La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote tomarΓ‘n parte en la competiciΓ³n masculina. Mientras, en fΓ©minas, la participaciΓ³n serΓ‘ idΓ©ntica exceptuando a La Gomera.
AdemΓ‘s, el evento cuenta en su programa con formaciones dirigidas a entrenadores y Γ‘rbitros, lo que hace mΓ‘s atractiva la convocatoria cestista.
La FederaciΓ³n Canaria de Baloncesto y el CB Toscones, organizadores del encuentro competitivo, cuentan con la colaboraciΓ³n del Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura, Cabildo de Lanzarote, Cabildo de La Gomera, FederaciΓ³n Insular de Baloncesto de La Palma, FederaciΓ³n Insular de Baloncesto de Gran Canaria y FederaciΓ³n Insular de Baloncesto de Tenerife.
No hay comentarios

Escribir un comentario