El aurinegro DIEGO DÍAZ, entre los 17 de la U16

El escolta cadete del Cajasiete Fundación CB Canarias, Diego Díaz, ha sido convocado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la lista de 17 jugadores que prepararán el próximo Eurobasket de la categoría U16, a celebrarse del 7 al 15 de agosto, en Oradea (Rumanía).

El canterano tinerfeño es uno de los citados por el seleccionador Miguel Ángel López Palacios, igual que le ocurriera la pasada Semana Santa y en diciembre, cuando acudió a sendas concentraciones y torneos amistosos disputados por los mejores talentos nacionales de la generación de 2010.

No hay comentarios

Escribir un comentario