El SAN ISIDRO, brillante CAMPEÓN de la Primera División Masculina

La cancha cubierta del colegio Salesianos vivió en la mañana de hoy la interesante final del Campeonato de Canarias de la Primera División Masculina, protagonizada por las dos formaciones que, en las jornadas sabatinas, se habían ganado el derecho al ascenso a la Liga Autonómica 23-24. Hablamos del San Isidro de La Orotava y el La Salle San Ildefonso de Santa Cruz de Tenerife.

Dos jóvenes plantillas «con nuestro equipo formado íntegramente por jugadores menores de 20 años», nos indicó Sixto García, histórico presidente del CB San Isidro, entidad que después de una larga etapa trabajando en exclusiva con la cantera recupera la plaza nacional para su equipo abanderado.

El partido por el oro resultó disputado, con buenas acciones por uno y otro lado, con victoria para los orotavenses por 9 tantos de diferencia (85-76).

Alegría del equipo tras ganar el título y también en la simpática hinchada del colegio Salesianos. También contó con aficionados en las gradas el plantel de La Salle.

La medalla de bronce de esta cita también se quedó en casa, ya que el Valle Sur Fátima se impuso al Asigna-Esbisoni por 87 a 79.

CLASIFICACIÓN:

Campeón: CB San Isidro de La Orotava

Subcampeón: La Salle San Ildefonso

Tercero: Valle Sur Fátima

Cuarto: Asigna-Esbisoni

Quinto: CB Juventud Laguna

Sexto: CB Las Palmas

Séptimo: Muka Muka Basket

Octavo: SPL Arrecife Conejero

No hay comentarios

Escribir un comentario