La FCB homenajeará este sábado a MARÍA MINGUILLÓN

Carlos Olano, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, anuncia la celebración este sábado de la Asamblea Anual que se celebrará en la sede de La Laguna.

Una reunión de carácter regional que arrancará a las 10:00 horas con el acto de reconocimiento a quien fuera durante varias décadas Secretaria General de la FCB, Mary Minguillón Hernández, quien se jubiló el pasado verano.

El reconocimiento es justo a todas luces. Eficiente a todos los niveles, atenta con cada persona que acudía a la FCB, de ahí que se ganara el respeto y el cariño de quienes han formado parte de la familia FCB, desde dirigentes de clubes a periodistas, pasando por los distintos sectores del deporte de la canasta.

Fue secretaria general de la FCB bajo la presidencia de Clemente Mesa, Manolo Gómez y Carlos Olano.

Un año después de su marcha, Mary Minguillón volverá este sábado a estar rodeada por la gente del baloncesto canario para convertirse en la protagonista de un más que merecido reconocimiento.

El balón de Oro, distinción que concede anualmente la FCB, estará en manos de Minguillón Hernández que, a buen seguro, ocupará un lugar especial en su casa.

3 Comentarios
  • Naresh Hathiramani
    Publicado el 18:09h, 20 julio Responder

    Maravillosa persona.

    Siempre con una sonrisa y atenta.

    💗💗💗💗💗

  • Un presidente de Club
    Publicado el 08:13h, 21 julio Responder

    Solo dispongo de elogios hacia Mary Minguillón. Como presidente de club quiero reiterar mi felicitación por haber ejercido de eficiente Secretaria de nuestra Federación Regional, facilitándonos las cosas cuando de papeleo se trataba. El sábado el BALONCESTO Canario será justo con este reconocimiento. GRACIAS MARY.

  • Pedro Hernández
    Publicado el 08:24h, 21 julio Responder

    Respaldo las palabras de Pepe Hathiramani. Minguillon es una persona que trabajó en silencio pero que hizo una labor destacada ayudando a resolver los problemas de quienes acudimos a la sede de la plaza de los Patos o a la del mercado. Merecido reconocimiento.

Escribir un comentario