María Minguillón, secretaria general de la FCB, se nos jubila

Tras varias décadas en su cargo, Mary Minguillón Hernández, secretaria general de la Federación Canria de Baloncesto, se jubila. Y, como cualquier jugador o entrenador de nuestro deporte, «colgará» las botas, en este caso mejor decir «desconectará el ordenador FCB», el día 30 de junio, es decir, este jueves próximo.

Afirmo, con serios argumentos, que la FCB pierde a una excelente profesional y gran persona. Eficiente a todos los niveles, atenta con cada persona que acude a la FCB y, por lo extraordinariamente bien que ha tratado a los medios informativos que, en las dos últimas décadas, hemos acudido a la sede federativa o solicitado su colaboración a través  del teléfono.

Fue secretaria general de la FCB bajo la presidencia de Clemente Mesa, Manolo Gómez y Carlos Olano.

María Minguillón ha querido agradecer públicamente la colaboración que ha tenido a lo largo de estos años con este escrito:

«Ha llegado el momento de dejar a un lado mi vida laboral y dedicarme a mi familia y a mí misma, por lo que me jubilo el próximo 30 de junio de 2022.

Quiero agradecer el trato recibido de todos los entes que forman el BALONCESTO y de los vinculantes (Agencia de Viajes, Compañía de Seguros, Proveedores, Organismos Oficiales, Mensajería, Consultores, Asesoria Laboral, Servicios de Mantenimientos Informáticos, Prensa, aerolíneas, etc. etc.) pero especialmente a los clubes, de los que me siento especialmente orgullosa de trabajar con ellos y para ellos. 

También mi agradecimiento a compañeros/as de la FCB, compañeros/as de las Federaciones Insulares, compañeros/as de las Delegaciones, compañeros/as de la FEB…

Y a los tres  presidentes que han contado conmigo (Clemente Mesa, Manolo Gómez y Carlos Olano), especialmente a Clemente Mesa que me dio la oportunidad de entrar en esta Institución. 

Me voy con la satisfacción del deber cumplido.

Podría hacer una lista interminable de agradecimiento a todas las personas con las que he tratado durante estos casi veinte años pero prefiero decirles a ¡¡TODOS/AS!!  muchas gracias y hasta siempre.

Saludos cordiales,

Mary Minguillón Hernández
Secretaria General
Federación Canaria de Baloncesto

No hay comentarios

Escribir un comentario