Rafael González sigue al frente de la FIBT
Rafael González Díaz ha sido proclamado por la Junta Electoral presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.
En el cargo desde 2013, este abogado de profesión accede con su equipo de trabajo a un nuevo mandato, que le va a permitir seguir llevando las riendas de la FIBT en los próximos cuatro años.
El presidente no ha remitido a los medios de comunicación variación alguna con respeto a su plantilla, lo que da a entender que ese equipo de trabajo seguirá estando formado por estas personas:
Presidente
Rafael Marcos González Díaz
Vicepresidenta 1ª
María Isabel García Ramos
Vicepresidenta 2ª
Laura Herrera Boxo
Gerente
Juan Eloy Fornell Moya
Secretaria General
María Campos Pérez
Director Deportivo
Luis Afonso Hernández
Director Técnico Arbitral
Roger Pinyol Fuertes
Vocal
Santiago Enrique González Díaz
Vocal Nato – Presidente FCB
Carlos Miguel Olano Martínez

No hay comentarios