Un TINERFEÑO en la recepción REAL por el CENTENARIO FEB

El rey de España, Felipe VI, ha recibido en el Palacio Real de El Pardo a una representación de la Federación Española de Baloncesto y del Comité de Honor del Centenario, que él mismo preside.
COMUNICACIÓN FEB
La FEB cumplió el pasado 31 de julio 100 años de historia, en una temporada especial en la que España ha sido número 1 del ranking FIBA en categoría masculina y primer país europeo en femenino. El Rey Felipe VI, presidente del Comité de Honor del Centenario, ha tenido una audiencia con representantes de la Federación Española.

La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar; sus vicepresidentes José Miguel Sierra, Santos Moraga, Antonio de Torres y Ferran Aril, el presidente de FIBA Europa, Jorge Garbajosa; el presidente del CSD, Víctor Francos; el presidente de la ACB, Antonio Martín, la ex jugadora Amaya Valdemoro, el consejero delegado de Endesa, José Bogas; el director de Nike España, Alberto Baronet; el presidente de Finetwork, Pascual Pérez, todos ellos miembros del Comité de Honor, estuvieron presentes en la recepción.

También son miembros de dicho comité los ex jugadores Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, el presidente Pedro Sánchez, el ministro Miquel Iceta, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, el secretario general de FIBA, Andreas Zagklis, el vicepresidente del COI, Juan Antonio Samaranch, el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el presidente de CaixaBank, José Ignacio Goiririgolzarri.

El director general de la FEB, Óscar Graefenhain, los seleccionadores nacionales Sergio Scariolo y Miguel Méndez, el presidente del Comité Organizador, el tinerfeño Manuel Gómez también acudieron al Palacio Real de El Pardo.

Elisa Aguilar agradeció a su Alteza Real la audiencia privada donde se trataron temas de actualidad de las selecciones o la actividad de los actos del Centenario, y se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa y el Carnet de Socio número 1 de la Selección Española que se va a lanzar próximamente para todos los aficionados.

No hay comentarios

Escribir un comentario