La FIESTA es AURINEGRA, con Fitipaldo «MVP»

La tercera está en la talega. El CB Canarias ha vuelto a escribir con letras de oro otra página brillante en su historia.

Una década después de su retorno a la élite y con dos BCL y dos Intercontinentales que cuelgan de lo más alto del pabellón, hoy suma una tercera, lo que le coloca como el segundo equipo español, detrás de las cinco del Real Madrid, en el palmarés de la Copa Intercontinental.

Hay que decir GRACIAS CB CANARIAS por alargar el SUEÑO. Gracias Féix por hacer grande a este club sin gastarte un duro más del dinero que entra en caja. Gracias Aniano por saber fichar. Gracias jugadores por sudar esta histórica camiseta. Y GRACIAS a don TXUS VIDORRETA por ejercer de lasgunero y tinerfeño siendo vasco. Has hecho grande a un club modesto que un día de 1939 nació en La Laguna sin soñar con conquistar EUROPA.

El acto protocolario de entrega de medallas comenzó con los ganadores haciendo el pasillo a los subcampeones ante la ovación del público.

Primero medallas a los árbitros, de inmediato el desfile de los jugadores del Sao Paulo, para cerrarsela gran fiesta lagunera con los campeones en el podio ante el aplauso cerrado de una afición entregada.

Se designó MVP de la final al jugador canarista BRUNO FITIPALDO, recibido por la afición al grito de «MVP,MVP,MVP».

El presidente de la FIBA hizo entrega del trofeo de campeón a Marcelinho Huertas y Gio Shermadini entre la lluvia de confetis dorados y el pabellón puesto en pie.

No hay comentarios

Escribir un comentario