La misma pose ¡36 años más tarde!

El experimentado entrenador ALEJANDRO LUQUE, una de las «viejas glorias» de los banquillos tinerfeños, ha colgado esta bonita historia. Apenas ¡36 años! separa una foto de otra y, afortunadamente, todos siguen «vivitos y coleando». Ellos son parte de «LA MAREA» nauta. Hernández Rizo y otros cuantos no pudieron estar para el reencuentro, pero el wasapp les sigue uniendo.

«He dejado pasar tiempo para realmente valorar lo que significan para mí estas fotografías
Gracias a Dios los que no están en la foto «están» pero por diferentes motivos no salieron en la misma.
La diferencia ente ambas es de 36 años y están colocados en igual posición, menos algunos puestos, adivinen los 5 que no están o hay otro de la cosecha de otras etapas.
La foto es en Valladolid en un campeonato de España. 
Con la cosecha estuvimos desde Mini hasta juveniles de aquella época y no puedo estar más orgulloso de haberlos entrenado, formado, seguido durante todos estos años y más ahora que seguimos teniendo una gran amistad.
Hemos recuperado a Óscar Sanzo que después de todos esos años sin saber nada de él y gracias a las redes sociales nos encontramos.
Formar parte de esta familia baloncestista es muy reconfortante, una generación que ganó todo en su edad de formación y que ahora son ejemplos de lo que el baloncesto forma y educa.
Gracias por todo.
No hay comentarios

Escribir un comentario