CADETES: Apasionante SPL Arrecife Conejeros, 41; Dominicas La Palma, 42

𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗖𝗮𝗱𝗲𝘁𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗠𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮

Siguen invictos tras la cuarta jornada en el Grupo 1 de la Liga Cadete Nacional Masculina el Cajasiete Canarias, con cuatro triunfos, el Herbalife Gran Canaria, con tres y el Heidelberg, con dos.
El filial claretiano derrotó al Canterbury School por 64-56 tras un parcial de 33-11 en la segunda mitad. Luka Lokhmanchuk y Dejan Filipovic tiraron del carro amarillo con 15 y 12 tantos respectivamente. Issa Traoré anotó otros 19 para los Lions.
Cuarta victoria en cuatro partidos del Grupo 2 para el Náutico Tenerife. Le sigue de cerca el Luther King que se llevó el duelo ante el Modutec SLB (50-59).
El Nuryana, con un partido menos, obtuvo su segunda victoria por 62-68 en la visita al Escuela de Valores Basket Tara con 18 puntos de Alfredo Rocío.
En el Grupo 3 el EB Felipe Antón camina con paso firme tras conseguir su sexta victoria y permanece invicto.
Se estrenó en la Segunda Fase el Dominicas La Palma, que derrotó 41-42 al SPL Arrecife Conejeros con una canasta ganadora de Alberto Hernández. Gonzalo Guerra y Alejandro Royo anotaron 15 puntos cada uno.

𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗖𝗮𝗱𝗲𝘁𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮

El SPAR Gran Canaria venció en un nuevo duelo entre equipos grancanarios ante el Canterbury School y continúa en los más alto de la tabla clasificatoria del Grupo 1 con un balance de 4-0. Mama Doumbia dominó la pintura con 32 puntos.
El Herbalife Gran Canaria consiguió su primer triunfo en la Segunda Fase en la visita del DXD Adareva Tenerife a La Vega de San José lideradas por Khadiya Ndiaye, que se fue hasta los 27 puntos.
El Luther King se mantiene como único equipo invicto del Grupo 2 (4-0) tras vencer al Tu Alteza Tenerife Central en la última jugada con una canasta de Alejandra García.
Además, el Comercial Santana Alemán BSB se llevó otro emocionante duelo ante el Ariagona Lanzarote (35-38) con 10 puntos de Iraya Vega.
Dos encuentros disputados en el Grupo 3 en la cuarta jornada de la Liga Cadete Nacional Femenina.
No compitió el CB Doguén Breña Alta, líder invicto con cuatro victorias.
También continúan sin conocer la derrota, ambos con dos partidos disputados, el CB Telde y el Atefuer Amuley que vencieron al CB Breña Alta y al CD Magec Tías respectivamente.
No hay comentarios

Escribir un comentario