Tras los júniors… ¡la hora de los cadetes!

Fue un fin de semana exitoso para el baloncesto canario de base. Los ocho mejores equipos júniors ofrecieron lo mejor de cada uno en las citas del Campeonato de Canarias, celebradas esta vez en canchas de Las Palmas de Gran Canaria, sedes de SPAR Gran Canaria y Canterbury School, los primeros en las fases regulares.

Tras coronarse reyes y reinas de Canarias los chicos y chicas del Cajasiete Canarias y SPAR Gran Canaria, este próximo fin de semana será el turno para los cadetes.

Los cuatro mejores equipos masculinos se reunirán en el Pabellón del Canterbury School, mientras que las señoritas lo harán en La Paterna, consecuencia de las excelentes actuaciones a lo largo de la liga regular de Canterbury y SPAR Gran Canaria.

Las semifinales de los chicos enfrentarán al anfitrión Canterbury School con la formación chicharrera CB Santa Cruz, disputando la otra Herbalife Gran Canaria y Cajasiete Canarias.

En lo que respecta a la categoría femenina, el SPAR Gran Canaria se las verá en semis ante el Herbalife Gran Canaria, en el «duelo canarión», jugando la segunda semifinal Canterbury School y Santa Cruz Clarinos.

Los encuentros serán el sábado a las 16:00 y 18:30 horas.

La lucha por el tercer puesto se jugará a las 10:00 horas del domingo, con la gran final a las 12:30.

Ambos recintos volverán a vivir la magia del BA-LON-CES-TO de base.

¡Qué gane el mejor!

No hay comentarios

Escribir un comentario