Cajasiete, patrocinador principal del CB Gran Canaria de la PRIMERA FEB

La entidad financiera canaria se incorpora al proyecto amarillo en una alianza que une a dos organizaciones profundamente vinculadas con las Islas y comprometidas con el desarrollo de su sociedad.

DPTO. COMUNICACIÓN GRAN CANARIA CB

El Club Baloncesto Gran Canaria y Cajasiete han alcanzado un acuerdo por el que la entidad financiera se convierte en nuevo patrocinador oficial del conjunto amarillo. Como principal resultado de esta unión, nace el Cajasiete Gran Canaria, nombre oficial del primer equipo del club grancanario a partir de este 22 de septiembre.

Esta alianza une a dos organizaciones con una marcada identidad canaria y una extensa trayectoria al servicio del archipiélago.

El acuerdo supone la incorporación al proyecto del CB Gran Canaria de una entidad cercana, arraigada en el territorio y comprometida con el progreso económico y social de las Islas Canarias.

La marca de Cajasiete estará visible de manera clara en numerosos soportes del club y de su pabellón, destacando especialmente la presencia del logo de la entidad bancaria en las camisetas de juego del primer equipo amarillo. Su implementación también tendrá un notable impacto en los canales digitales del club.

El presidente de Cajasiete, Manuel del Castillo González, valoró el acuerdo alcanzado: “Para Cajasiete es un orgullo unir nuestro nombre al del Club Baloncesto Gran Canaria, una entidad que representa valores con los que nos sentimos plenamente identificados: esfuerzo, compromiso, cercanía y vocación de servicio a nuestra tierra. Este acuerdo va más allá del patrocinio deportivo; refleja nuestra apuesta por apoyar proyectos que contribuyen al desarrollo económico, social y emocional de Canarias. Creemos en el deporte como una herramienta para inspirar, educar y generar oportunidades, y estamos convencidos de que esta alianza permitirá seguir construyendo un futuro mejor para nuestras islas junto a una de sus instituciones más emblemáticas”.

No hay comentarios

Escribir un comentario