El jugador Samuel Rodríguez está en el mercado LEB-Oro

El lagunero Samuel Rodríguez Ramos, del 97, no seguirá vinculado a la disciplina del HLA Alicante, de la LEB-Oro, al decidir el club alicantino prescindir de sus servicios.

La decisión del club sorprende, toda vez que el ala-pívot de 202 centímetros realizó una muy buena temporada en el Benicarló, en calidad de cedido, con números realmente buenos. Disputó los últimos 11 encuentros, aportando 178 puntos (23/52 en triples) y cogiendo 74 rebotes, para una valoración global de +223.

Nada más conocer la postura adoptada desde el HLA Alicante el representante de Samu Rodríguez puso su nombre en el mercado y ya dispone de tres ofertas interesantes, en lo deportivo y en lo económico, de clubes de LEB-Plata.

Pero lejos del dinero, el campeón de Europa Júnior con España prefiere esperar y ver la posibilidad de jugar la 21/22 en la LEB-Oro, categoría que le vendrá muy bien para su nivel actual de juego.

En estas semanas del mes de julio Samuel Rodríguez Ramos se ejercita a diario en un gimnasio tinerfeño, al tiempo que entrena en una instalación deportiva. Y lo hace junto a otros jugadores conocidos, entre ellos Nico Richotti.

También fue invitado a participar en el Campus del RC Náutico de Tenerife.

No hay comentarios

Escribir un comentario