La lagunera María Roters ficha con el Kutxabank Araski
María nació en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife (16/01/2001). Y tras varios años de formación en la isla, pasó al equipo junior del Perfumerías Avenida. De hecho, debutó con el equipo salmantino en Liga Femenina en 2018. Después cruzó el charco para sumarse a la Universidad Fairleigh Dickinson durante dos temporadas antes de cambiarse a la Universidad de Alabama.
Tras cuatro años en Estados Unidos, María Roters empezó su trayectoria profesional en Real Club Náutico de Tenerife jugando la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2. Tras conseguir ese objetivo, fichó por el Vega Lagunera Adareva Tenerife donde estuvo dos campañas, primero en Challenge y después en LF2.
Roters ha sido una habitual en las categorías inferiores de la Selección Española con convocatorias para la U15, U17, U18 y U20. Además, forma parte actualmente del combinado ‘Madrid’ de 3×3 en la selección, con el que ha sido campeona de las World Series de Viena.

No hay comentarios