María España Almendro no seguirá en Gran Canaria

La jugadora mallorquina se ha comprometido con el IDK Euskotren San Sebastián

PRENSA CB ISLAS CANARIAS.-

Será el IDK Euskotren San Sebastián, precisamente el equipo al que el SPAR Gran Canaria arrebató la octava plaza, que daba derecho a jugar el play-off por el título, quien disfrute la próxima temporada del talento y el trabajo de una de las últimas capitanas amarillas, la otra es Sparkle Taylor.

María España Almendro (Palma de Mallorca, 1992) vestirá los colores del conjunto donostiarra. María ha deshojado la margarita de las varias ofertas que le surgieron tras una buena temporada en lo personal, con ese liderato en el apartado de los tiros de tres convertidos, 73, y su carácter de líder que la pusieron al frente del proyecto combativo del SPAR Gran Canaria.

Una decena de equipos de la Liga Femenina Endesa se interesaron por su situación contractual en este mercado de primavera y ante la imposibilidad del SPAR Gran Canaria de presentar una oferta consistente debido a la carestía económico, la alero mallorquina toma la decisión de buscar otros horizontes en su vida profesional, dejando tras de si una huella de excelente jugadora y muy comprometida en los dos años en que ha vestido de amarillo y en los que ha sido un ejemplo para las jugadoras de cantera

No hay comentarios

Escribir un comentario