Valerie Nesbitt vuelve a CASA por Navidad

Podría reaparecer este jueves en el derbi canario ante el Tenerife Clarinos, que se jugará en el Gran Canaria Arena

COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS.-

Se celebraba el brindis de Navidad en La Paterna. Tarde del lunes 19 de diciembre de 2022. Las jugadoras del primer equipo y las canteranas, que cierran otro año lleno de éxitos deportivos, disfrutaban de una tarde festiva y por el fondo de la cancha apareció el mejor regalo posible.

La excelente base que es Valerie Nesbitt entraba al parqué donde tan buenos recuerdos dejó en la temporada 21-22. Es más, podría reaparecer este jueves en el derbi canario SSPAR Gran Canaria-Tenerife Clarinos, que se jugará en el Gran Canaria Arena.

Tras muchos intentos de conseguir que se pudiese sumar al proyecto amarillo, siempre plagado de jóvenes, la jugadora de Islas Bahamas, y formada en la Universidad de Ole Miss, se vuelve a poner la camiseta amarilla, ayer tocaba equipaje rosa, y tratará de apuntalar al CBIC SPAR Gran Canaria en la LF Endesa.

Ese puntito rosa delante de la marea de canteranas amarillas es una sonriente Valerie Nesbitt en la tarde noche de ayer en La Paterna.

Valerie (23 de septiembre de 1998) comentó que «tenía muchas ganas de regresar a la isla de Gran Canaria, donde compartí equipo con un excelente grupo de jugadoras, en una temporada de mucha intensidad. He seguido la trayectoria de este año, con un conjunto muy joven, pero que hace buen baloncesto, eléctrico, como me gusta a mí, y creo que puedo ayudar a que se consigan los objetivos. Es un placer estar de vuelta«.

En la temporada pasada, Nesbitt jugó 894 minutos en 30 partidos, anotó 304 puntos, capturó 92 rebotes y repartió nada menos que 109 asistencias.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario