Bryan Polanco: «Si cada uno aporta su grano de arena, van a llegar más victorias”

El Real Club Náutico de Liga EBA afronta este sábado (18:00 horas) la salida a Madrid para medirse al filial del Movistar Estudiantes, un rival contra el que espera mantener su trayectoria ascendente y firmar su tercer triunfo consecutivo.

PRENSA RCNT.-

El equipo que dirige Jorge Montané se impuso en la última jornada al Lujisa Guadalajara por 90-87 y ahora se enfrenta a las promesas del cuadro colegial, que vienen de sufrir una dura derrota a manos del Pozuelo, segundo clasificado, por un rotundo 63-45.

El dominicano Bryan Polanco, una de las últimas incorporaciones del conjunto  indica que está encantado “por haber llegado a un equipo talentoso, joven y con tanta energía como este. Solo nos faltaba modificar algunos detalles y que todo el mundo se aplicase en su rol para ayudar a que el equipo ganase. Tengo la ilusión de que aún tenemos margen de mejora y, si cada uno aporta su grano de arena, van a llegar más victorias”.

Polanco prevé “una dura batalla contra el Estudiantes. Debemos usar la experiencia de estas últimas jornadas para intentar ganar el partido. Nos gusta jugar alegre y correr mucho. Si a eso le unimos ser un poco más físicos, tendremos más posibilidades de conseguir el objetivo”.

Este jugador dominicano estuvo jugando en Estados Unidos a nivel universitario hasta que una lesión de rodilla lo dejó un año fuera de las pistas. “Al volver a la República Dominicana me hice profesional y jugué allí durante todo el verano hasta que en enero me uní al proyecto del Náutico”.

En cuanto a su llegada a la isla, Polanco considera que “tomé una buena decisión porque mi adaptación al equipo ha sido muy buena. Vine aquí para aportar mi liderazgo e intensidad defensiva. Aprendo mucho cada día y nos ayudamos mutuamente para desarrollar lo que queremos. Me encanta Tenerife y la acogida de la gente, sabiendo que soy dominicano, es como si estuviese en casa”, concluyó.

No hay comentarios

Escribir un comentario