Inmobiliaria Gálvez, patrocinador principal del CB Santa Cruz de Liga EBA

La directiva del CB Santa Cruz y la empresa tinerfeña Inmobiliaria Gálvez han presentado el acuerdo de patrocinio para la temporada 22-23. Dará nombre al equipo de Liga EBA.

COMUNICACIÓN CB SANTA CRUZ

Inmobiliaria Gálvez lleva apoyando al Club Baloncesto Santa Cruz varios años en diferentes proyectos, pero esta temporada ha dado un más y se convierte así en el principal valedor del equipo de Liga Eba.

Inmobiliaria Gálvez es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, con fuerte presencia en la sociedad santacrucera, y que ha encontrado en el C.B. Santa Cruz una entidad con la que se encuentra representada en esos valores de los que siempre ha podido presumir el baloncesto: compañerismo, deportividad, trabajo en equipo.

José Vicente Gálvez, director de dicha empresa, destaca que “es importante apoyar proyectos como éste desde el principio, ya que muchas veces los recursos son limitados al igual que los ingresos”.

En este sentido, recalca Gálvez que “soy aficionado al deporte desde hace muchos años, pero con el C.B. Santa Cruz he conocido lo que hay detrás de que un equipo salga a una cancha. Por eso, animo a todas las empresas a apoyar proyectos como el del Santa Cruz”, añadiendo: «Vincularse a un equipo deportivo de estas características repercute directamente en el negocio de forma positiva”.

Para el C.B. Santa Cruz, el patrocinio de Inmobiliaria Gálvez para el equipo de Liga EBA “ es un respaldo muy importante, no solo  nivel económico sino moral”, destaca Alberto Déniz, gerente del club. “Nos da mucha tranquilidad contar con el apoyo de una empresa tan consolidada, que apuesta por nuestro proyecto”.

Al respecto, Déniz pone de manifiesto que “para jugar a este nivel -Liga EBA- no solo necesitamos el apoyo de las instituciones, sino también del empresariado de la ciudad y en el caso de Inmobiliaria Gálvez, su patrocinio no solo es una apuesta por el deporte, sino por los valores que transmite nuestro club.

No hay comentarios

Escribir un comentario