La tinerfeña LAURA FERNÁNDEZ brilla en el Melilla La Salle

La base tinerfeña está firmando una buena temporada, la segunda en el equipo melillense, en la que reconoce que en algunos momentos puede que pequen de novatas, al tratarse de la primera participación del club lasaliano en una competición tan dura y exigente como la Liga Challenge.
DPTO. COMUNICACIÓN MSC LA SALLE

Laura Fernández está siendo una de las más destacadas del Melilla Sport Capital La Salle en lo que llevamos de temporada. No en vano, la tinerfeña de 33 años está promediando cerca de 9 puntos, con un 47% en los tiros de dos puntos, y 9 créditos de valoración. Con ella quisimos pasar revista a la actualidad de su equipo.

Así, entrando en materia, la jugadora lasaliana valoraba la campaña que vienen realizando. “De antemano ya sabíamos que esta competición era muy dura y que existe una gran diferencia entre la Liga Femenina 2 del año pasado y la Liga Challenge. Además, es nuestra primera temporada y puede que pequemos un poco de novatas, pero creo que se está notando nuestra evolución, de menos a más, y es cierto que empezamos quizás el curso con ese desconcierto de la liga pero ya estamos a la altura”.

Sobre los objetivos que se han marcado, la base comentaba lo siguiente: “Es verdad que vamos por el buen camino para conseguir la permanencia matemática, que es el objetivo principal del club para este curso 2022-2023. Y a partir de ahí a soñar e intentar meternos en esos puestos de play off, pero siempre con los pies en la tierra, yendo paso a paso, sábado a sábado como si cada choque se tratara de una final y competir todos los partidos. Ya al final de la temporada veremos hasta dónde hemos podido llegar, y esperemos que los resultados sean favorables y que estemos en las posiciones de privilegio”, afirmó.

En lo personal, Laura Fernández incidía en que se encuentra “muy cómoda”, ya que tiene “la confianza de las compañeras, del técnico y del club. Estoy en un buen estado de forma, y me siento muy contenta de seguir ayudando al equipo y de poder aportar lo mejor de mí para intentar alcanzar los objetivos individuales y colectivos”.

No hay comentarios

Escribir un comentario