Laura Ilunga, el descaro de una ala-pívot de 18 años y 181 centímetros

AGUSTÍN ARIAS.-
Con la fase regular a una jornada de su conclusión, en el seno del Club Baloncesto Adareva, presidido por el entusiasta Santi Luque, dedica su espacio en redes sociales para testimoniar el trabajo de sus jugadoras más jóvenes. Valoran su descaro a la hora de asumir responsabilidades en la Liga Femenina-2, aportando horas de entrenamiento y sabiendo aportar su granito de arena para que el grupo consiga el éxito de asegurarse la permanencia en su reencuentro con la categoría.
Con muchas dificultades económicas, consecuencia de la pandemia, la familia del «pulpo amarillo» ha sido capaz de soportar el temporal y asumir los objetivos trazados, siendo determinante para ello el contar con un excelente cuerpo técnico, gente que sin recibir una nómina destacada sí que hacen sus trabajos de manera profesional. Y con ellos, la seriedad, ilusión y entrega de las jugadoras, claves en esta bonita historia que mañana cerrará oficialmente la temporada 20/21 en categoría nacional.
Les ofrecemos el más reciente de los capítulos dedicados a las más noveles del plantel:
Laura Ilunga está viviendo su debut en la #LigaFemenina2. La ala-pívot, de tan solo 18 años y 1.81 metros, se caracteriza tanto por su diligencia como afán de superación.
Es muy trabajadora, perseverante y tiene una gran calidad humana.
Otras virtudes de la jugadora congoleña son su disciplina, capacidad de trabajo, responsabilidad y serenidad. Con valentía, se atreve con a encarar los retos que le pone la vida.
Cuenta con un destacable físico, que le permite alcanzar intensidad en defensa y dominar el rebote. Además, sobresale por su generosidad.
¡Gracias por darlo todo, Laura! Nos enseñas a no rendirnos, no dejarnos influir por la presión y superarnos.

ESTADÍSTICAS

Ha participado en 25 partidos de Liga Femenina-2, con un total de 630 minutos. Suma 139 puntos, capturado 135 rebotes, de ellos 45 ofensivos, con 46 asistencias y 41 recuperaciones. Su valoración es de +193

No hay comentarios

Escribir un comentario