Cheyenne Van der Linden (pívot de 1,93 y 22 años) cierra la plantilla del CB Aridane LF-2

«Soy Cheyenne van der Linden, nacida el 27-08-2001 en Haarlem. A una edad temprana empecé a jugar baloncesto en BVHoofddorp. Después de eso fui a jugar en Grasshoppers en Katwijk en la División de Honor Sub20. Con este equipo nos convertimos en 2 veces campeones holandeses. También he sido seleccionado para el equipo holandés. En 2017 un club italiano se acercó a mí y me invitó a sus entrenamiento. A los 17 años firmé un contrato de 2 años en el Salerno 92 en Italia. Esta temporada pasada jugué en el club español Ibaizabal y la próxima lo haré para el CB Aridane en La Palma. Después de dos semanas de duro entrenamiento en este súper país he podido disfrutar de la playa con mis nuevas compañeras. Esta Isla es hermosa».
Son palabras de la jugadora que completa la plantilla del conjunto de Los Llanos de Aridane para su debut en la Liga Femenina-2
Cheyenne se caracteriza por ser, en sus propias palabras, «una jugadora que quiere aprender y desarrollar mi juego, ¡también soy alguien que nunca se rinde!».
La pívot participó en el torneo celebrado este pasado fin de semana en el Severo Rodríguez, con doble enfrentamiento con HGB Ausarta Barakaldo.
De este modo, Cheyenne Van der Linden apuntala el juego interior del equipo, al que aportará rebote y poderío físico cerca del aro.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario