Mara Cortés seguirá en el «Severo Rodríguez»

Nueva pieza para el debut en LF2, que por otra parte supone la tercera renovación respecto a la plantilla de la temporada pasada. Un grupo que hizo historia alzándose con el Campeonato de Canarias y el ascenso a Liga Femenina 2. Algo inédito en la historia del baloncesto de la isla de La Palma. La jugadora gallega renueva su compromiso con el club, siendo así su segunda temporada en las filas del Club Baloncesto Aridane.

Mara, que llegó la pasada campaña al CB Aridane desde Maristas Coruña, aportará su inteligencia sobre la pista y su experiencia en el juego interior. Pues acumula ya nueve temporadas en Primera Nacional y dos en Liga Femenina 2, entre dichos dos clubes.

El club se adentrará en terreno desconocido esta temporada, un paso histórico para el baloncesto palmero al hacer debutar al Club Baloncesto Aridane en Liga Femenina 2. Sin embargo, el equipo contará con jugadoras afianzadas en el proyecto del club como es Mara Cortés, que atesora una valiosa experiencia en la categoría. Éstas proporcionarán a las nuevas integrantes tranquilidad y veteranía, que se sumará a la cercanía e idiosincracia de la Isla Bonita propia de las jugadoras palmeras. Esto hace un conjugación fundamental para el grupo humano del equipo.

Así pues, tras la pasada temporada, compleja y a su vez cargada de éxitos, Mara Cortés declara, sobre el nuevo reto en LF2. «Empiezo, con ilusión esta nueva temporada. Una nueva liga, otra competición, y ya con ganas de reencontrarme con mis compañeras y conocer a las nuevas».

Se confirma así el regreso de Marta Cortés a La Palma, la Isla Bonita, y se conoce la tercera componente de la plantilla que defenderá la camiseta naranja en LF2.

El Severo Rodríguez disfrutará un año más de la personalidad y el talento de la jugadora gallega,

No hay comentarios

Escribir un comentario