Siguen los agasajos al SUBCAMPEÓN de la MiniCopa

Siguen los ecos de la excelente actuación del Infantil Cajasiete Canarias en la Minicopa Endesa celebrada en Granada, donde los aurinegros lograron el subcampeonato, perdiendo solo ante el campeón Real Madrid, primero en la fase de grupo, por un punto de diferencia, y posteriormente en la final, por seis.

Tras el recibimiento familia en Los Rodeos y la recepción de la cadena del filial en el pabellón del colegio Buen Consejo, hoy ha tenido lugar otro recibimiento, esta vez protagonizado por jugadores/as del Colegio Luther King, con pasillo y aplausos a los subcampeones.

También el jugador Babel Lipasi, la indiscutible estrella de la Minicopa, recibió el cariño del profesorado y compañeros del IES P Martín Miranda, posando con el trofeo de subcampeón incluido.

IES Profesor Martín Miranda

«Enhorabuena, Babel. Este pasado fin de semana nuestro alumno de 2º de ESO Babel Lipasi, de 13 años y jugador infantil del Cajasiete Canarias, se ha convertido en el jugador revelación de la Minicopa Endesa de baloncesto celebrada en Granada.

Babel fue determinante, sin duda, en el éxito del club tinerfeño que llegó a disputar la final frente al Real Madrid.

Fue seleccionado como integrante del mejor quinteto del Campeonato.

Babel es orgullo en la cancha pero también en nuestro Centro. Estudiante desde principio de curso, Babel es un ejemplo de superación personal y compromiso académico.

En las imágenes que compartimos Babel aparece junto al resto de alumnado de su grupo de clase, 2º de ESO A, su tutor, el profesor Samuel Quintana, y la profesora de Educación Física, Judit Gutiérrez, responsable de la supervisión académica de Babel y otros cinco estudiantes que militan en el Cajasiete Canarias y que son también estudiantes del Instituto».

No hay comentarios

Escribir un comentario