CIEN componentes de la PEÑA SAN BENITO arroparán al CBC en el Gran Canaria Arena

Desde la directiva de la histórica PEÑA SAN BENITO, que preside Jorge García, nos informan que la campaña dirigida a sus socios y simpatizantes para acompañar al Lenovo Tenerife en su partido ante el Gran Canaria, «contará con un centenar de componentes».

La organización del viaje al Gran Canaria Arena ya dispone de las entradas para el derbi, seguramente en la zona más alejada de la cancha de juego, además de tener ultimado los aspectos de traslado en guagua, hotel y demás.

Nos indican que «sabemos que además de los miembros de la Peña San Benito serán muchos los aficionados aurinegros que se van a estar en las gradas del pabellón, luciendo sus camisetas y bufandas canaristas, para dar apoyo a los jugadores de Txus Vidorreta».

Movistar Plus, el «enemigo número uno» del derbi canario

Todos recordamos los clásicos CB Canarias-CB Gran Canaria, y viceversa, de antaño. La época en la que los clubes establecían las fechas y los horarios más cómodos para las aficiones de uno y otro equipos.

Solían ser los domingos al mediodía, permitiendo con ello que los tinerfeños se desplazaran y regresaran el mismo día, sin el gasto extra de la necesidad de pernoctar en la Isla que acoja el derbi.

Pero han llegado los de Movistar Plus y establecen el día y la hora que mejor les convenga a sus intereses comerciales.

¿Un sábado a las ocho menos cuarto? pues a esa hora y ya está. Les importa un… y parte del otro que hay agua entre Gran Canaria y Tenerife, lo que impide ir y volver por carretera. Y aplican eso de «y el que no disponga de medios económicos para viajar pues que lo vea por la tele», eso sí, siempre que pague la cuota de Movistar Plus y tenga adquirido el paquete de Deportes.

Y como la ACB recibe un pastón de la tele, que luego reparte entre sus 18 asociados, pues ni los dirigentes amarillos ni los aurinegros elevan la voz para decirles ¡es el derbi de las aficiones y se juega al mediodía para que puedan viajar el mismo día!

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario