La Peña Los Pollos Amarillos y su FIESTA fin de temporada 22-23

La Peña Los Pollos Amarillos vivió en el día de hoy su fiesta de final de temporada. Sesenta personas, entre socios y simpatizantes, se dieron cita en la localidad lagunera de Guamasa para saborear las deliciosas chuletas y bistec a la brasa, además de las tortillas de papas, especialidad de la Cafetería JMD Sport. Las propias familias de los peñistas se encargaron de que el avituallamiento fuera suficiente y de calidad, lo que sin duda consiguieron.

 

AGUSTÍN ARIAS

Jafet Ravelo Pérez, presidente electo, estuvo respaldado por sus compañeros de junta directiva Marcos Antonio Matías, Juan José López, Cerezade del Cristo Dorta, Alejandro Concepción, Juan David Díaz, Juan Carlos Martín, David Martín  y Aarón Padrón.

En representación de la Peña San Benito, a la que Los Pollos Amarillos comparan con la Nifú Nifá, por sus casi cincuenta años de historia, asistieron Jorge García, Clemente Arvelo y Germán Negrín.

Tras la comida, el concurso de postres, con nueve concursantes. El jurado, enamorados los tres miembros de lo dulce, se tomaron su tiempo para designar a las cinco mejores tartas de la fiesta.

El resultado deparó a las siguientes ganadoras: Ana María Cabrera Melián (ganadora), Laura Amaro Bello, Tasmania Ravelo Pérez, Laura Alayón Domínguez y Cathaysa Falcón Naranjo. Las nueve participantes recibieron el aplauso y agradecimiento por sus postres y las cinco primeras regalos donados por el CB Canarias.

El presidente disculpó la ausencia del presidente del club aurinegro, Félix Hernández, al estar en la Fase de Ascenso a Liga ACB de Burgos. Jugadores y técnicos ya no están en la isla, de ahí la imposibilidad de su presencia.

En representación del CBC acudió César Cedrés.

Se aprovechó el encuentro para hacer entrega de la camiseta firmada por los jugadores del Lenovo Tenerife al ganador del sorteo.

También la Peña Los Pollos quiso tener un detalle con una de sus socias, Soledad Yunta, por la colaboración que ha tenido con el grupo. Una distinción que se va a mantener cada temporada.

La fiesta concluyó, oficialmente, con la foto de familia en la piscina del chalet escenario de la misma. Eso sí, el buen ambiente continúo hasta bien entrada la tarde, con el baloncesto y el CBC como tema de conversación.

Algunos de los asistentes e integrantes de la Peña, se interesaron por el baloncesto de ayer, indicando que sus familiares habían sido jugadores del CB Canarias.

Fueron los casos de los hijos y sobrinos de los hermanos Pinto, y del hijo y nuera de Adrián «El Moro», a quien, incluso, pude saludar vía teléfono, soltándome, sin anestesia PREVIA, un «todavía no me has firmado el libro del CB Canarias«.

.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios

Escribir un comentario