El Mensajero decidió tras el descanso

Se impuso en Miraflores a un Tacoronte Grupo Constructalia que mandó en la primera mitad

CRÓNICA DE PEDRO J. FRANCISCO
Encuentro de la segunda jornada de la Liga Autonómica Masculino de Primera División (Conferencia ) entre el CD Mensajero Baloncesto y el CB Tacoronte, disputado a las 20h. del sábado 23 de Octubre 2021, en la Ciudad Deportiva de Miraflores ante unos doscientos de espectadores.
En los prolegómenos del encuentro ambos conjuntos saltaron al parquet con la pancarta «Una única razón, La Palma. Juntos será más fácil», de apoyo a la isla y a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. El deporte no es ajeno a nuestra realidad, el apoyo, solidaridad y colaboración en fundamental, unidos y remando para el mismo lado lo haremos más fácil a los damnificados del Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte. #GraciasCBTacoronte
El equipo rojinegro debutó con victoria en su estreno en casa ante el equipo norteño de Tenerife, el CB Tacoronte, y ante una afición muy entregada sumó su segunda victoria en el casillero.
No fue para nada un encuentro fácil a pesar del marcador final, tuvo dos partes bien definidas y que coinciden con el tiempo reglamentario. Una primera parte donde a los de Sebas Arrocha le costó meterse en el partido, se cometió importantes perdidas de balón que terminaban en canastas fáciles para los visitantes, yendo por debajo en el luminoso desde inicio los palmeros. La buena defensa del Tacoronte y los contraataques tras pérdidas de los locales, les mantenían con comodidad por delante. Descanso (27-32)
Tras la reanudación, los rojinegros salieron más enchufados al encuentro, más intensos en defensa, cometiendo menos errores forzados, efectivos desde la línea de 6,75 y consiguiendo elaborar más su juego, cerrando bien el rebote defensivo, todo ello animado por la parroquia local que disfrutó del debut liguero de su equipo y fue importante dando su apoyo en momentos claves desde la grada.
En definitiva, el Mensajero se pone con un 2-0 tras una soberbia segunda mitad.
Parciales: (13-16); (27-32); (45-38); (64-52).
Árbitros: Iván Díaz y Borja Toledo.
No hay comentarios

Escribir un comentario