El segundo derbi palmero se lo llevó in extremis el Aridane Óptica Valle

Encuentro de la Autonómica Masculino (Grupo Oeste) entre la Escuela Baloncesto Felipe Antón y el CB Aridane, disputado en el Multiusos Roberto Rguez. Estrello de la capital palmera, ante una centena de espectadores.
CRÓNICA DE PEDRO J. RODRÍGUEZ.-
El recinto capitalino en la 2º jornada volvió a deparar un encuentro con rivalidad palmera, enfrentándose dos conjuntos que por primera vez se veían las caras en esta categoría, el local de negro la Felipe Antón, debutante, ante el cuadro naranja del Valle de Aridane, un histórico del basket regional.
El equipo de Iñaki Hortelano se llevó el triunfo en un agónico final, después de ir perdiendo durante todo el encuentro, merced a un triple en los últimos segundos del jugador catalán #10 Oriol Balsells, el mejor de su equipo, cuando iban (78-76).
La EBF Antón de Alexis Hernández, que realizó un buen encuentro, le faltó rematar a su rival en el último cuarto, en donde ambos conjuntos (en especial el visitante) estuvieron muy fallones desde la línea de tiros libres. No aprovecharon las continuas oportunidades que ambos equipos parecían se estaban dando para llevarse el encuentro.
Parciales (23-17); (41-35); (60-53); (78-79).
Árbitros: Iván Díaz y Cristian León.
No hay comentarios

Escribir un comentario