Se le cayó un tornillo y viaje perdido a Los Llanos de Aridane

A las 16:15 horas de hoy tenía que disputarse en el Pabellón Severo Rodríguez, de Los Llanos de Aridane, el encuentro de la octava jornada de la Primera División Autonómica Masculina entre el conjunto local, Aridane Óptica Valle y la formación lagunera Cajasiete Canarias.

El partido ha vuelto a ser aplazado porque a falta de 6 minutos para comenzar se soltó un tornillo de la estructura de una de las canasta y, dado el riesgo que suponía, los árbitros y el club local decidieron buscar una cancha alternativa.

Pero, lamentablemente para el conjunto tinerfeño, no se encontró solución al contratiempo y se decidió el nuevo aplazamiento.

La expedición del Cajasiete Canarias viajó a La Palma para jugar un partido de Liga y regresó a casa con ese mismo partido que sigue sin disputarse.

Será el Comité de Competición de la Federación Canaria la que determine si dar el encuentro por perdido al Aridane Óptica Valle o establecer nueva fecha.

A la vista del tornillo desprendido, con óxido y todo, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane debería tener un mejor control de esta instalación deportiva. Porque si el partido se juega y este tornillo le cae en la cabeza a un jugador o a un árbitro el «chichón» no hay quien lo impida.
No hay comentarios

Escribir un comentario