Los VETERANOS del CB Claret & CB Canarias afrontaron el «partido de vuelta»

El bizcochón de Fátima, lo mejor de la sobremesa

Como aconteciera con motivo del derbi canario de la Liga Endesa de la primera vuelta, disputado en Tenerife, este pasado sábado los veteranos de los dos clubes, Claret y CB Canarias, celebraron  en Las Palmas de Gran Canaria el «partido de vuelta».

No jugaron ningún partidito pues los cuerpos de quienes vistieron estas dos camisetas en los años 60 a 80 ya no están para vestirse de corto, aunque un 3×3 a puerta cerrada sí que siguen afrontando de vez en cuando.

Almuerzo entre amigos, con media docena de aurinegros desplazados a la capital canariona. Lo volvieron a pasar bien los Carmelo Cruz, Ventura de la Rosa, Carmelo Cabrera, Juan Antonio Henríquez, Suso González y demás viejas glorias del baloncesto canario.

Lo mejor llegó en los postres, con Carmelo Cruz poniendo sobre la mesa el rico y ya tradicional bizcochón de Fátima, esposa de Cruz Freire que los comensales se comieron en un abrir y cerrar de ojos.

También Carmelo Cruz hizo entrega a la Asociación de Veteranos Claretianos de una camiseta del Lenovo Tenerife, con el dorsal 11, gestión que realizó Juan Méndez desde el club lagunero. También se hizo entrega de una bufanda del CBC.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario