Melyssa, la biznieta del cofundador del CB Canarias en 1939 Armando Sigut
Con sangre canarista en sus venas llegó recientemente a este mundo MELYSSA.
Pertenece a una familia de apasionados por el deporte. Su bisabuelo, don Armando Sigut, formó parte en aquellos años de postguerra (1933) de la creación del CB Canarias.
El abuelo de Melyssa, también llamado Armando, ha sido un fijo en la etapa del club en el Luther King y Juan Ríos Tejera, además de un entusiasta del mundo del automovilismo.
La mamá, Gemma Sigut, al igual que su marido Carlos, son abonados y seguidores de la «Fiebre Amarilla», al punto de coleccionar en su domicilio un elevado número de camisetas de destacados jugadores que las han lucido.
Esta joven pareja no ha dejado de asistir, cuando la pandemia lo ha permitido, a los encuentros del Santiago Martín. Y, claro está, la mamá ha llevado a Melyssa para que fuera asimilando los cánticos y gritos de los aficionados para cuando asista ya como aficionada, asuma ese sentimiento que caracteriza a los aurinegros.
Ella forma la cuarta generación de los SIGUT y, cuando aprenda a leer, sus padres le enseñarán el libro «82 años, 82 latidos: Historia del CB Canarias» para que vea cómo su bisabuelo fue miembro de la primera directiva del CB Canarias, allá por 1939.
El Club lagunero ha vuelta a estar a la altura y ha tenido varios detalles con Melyssa, entre ellos el de obsequiarla con la mascota Auri y otros pequeños detalles alegóricos del CBC.
Además, se le hizo un bonito reportaje titulado «Un antes y un después… ¡Bienvenida, Melyssa! Canarista desde antes de la cuna».
No hay comentarios